Servicios de Limpieza

20 años de experiencia nos convierten en la empresa líder del sector de limpiezas en Sevilla

  • Limpieza de comunidades de vecinos Limpieza de comunidades Le ofrecemos servicios de limpieza de comunidades de vecinos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con gran experiencia en el mantenimiento de los edificios, llevando a cabo la limpieza de las zonas comunes, rellanos, ascensores o garajes entre otros.
  • Limpieza de oficinas Limpieza de oficinas Llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes servicios de limpieza de oficinas, empresas y locales comerciales. Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia en las tareas de limpieza y se encargarán de realizar cada proyecto siempre bajo estrictos controles de calidad.
  • Abrillantado y pulido de suelos y pavimentos Abrillantados y pulidos Somos especialistas en el abrillantado y pulido de suelos y pavimentos. Contamos con una larga experiencia en servicios de abrillantado, cristalizado y pulido de los pavimentos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con gran experiencia y formación en el sector.

Otros servicios

Limpieza de cristales

Los cristales son uno de los elementos que más cuesta mantener limpios. En nuestra empresa de limpieza de Sevilla contamos con un equipo de profesionales especializados en la limpieza y mantenimiento de los cristales de su edificio, oficina, local o comunidad. Llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio personalizado acorde a sus necesidades. Para garantizar unos resultados satisfactorios, en todos nuestros trabajos utilizamos productos de primera calidad y realizamos una supervisión periódica de los servicios. 

Limpiezas de bloques de viviendas y oficinas

Los edificios, comunidades de vecinos y oficinas necesitan mantenimientos periódicos para conservarse en buen estado. Es por ello que en Sevilimp ofrecemos un servicio de limpieza integral con el objetivo de mantener y limpiar cualquier superficie o zona de trabajo. Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados en técnicas de trabajo en vertical, garantizando unos resultados impecables bajo estrictos controles de calidad.

Limpieza de Garajes

Los garajes son zonas susceptibles de acumular suciedad y requieren una limpieza y conservación de manera períodica puediendo generar problemas en los vehículos, particularmente si son de carácter profesional, como talleres o garajes públicos. En Sevilimp le ofrecemos un completo servicios de limpieza para cualquier tipo de garaje, ya sea particular, de comunidades de viviendas, públicos o industriales. Para ello, contamos con los productos y las máquinas adecuadas que se adaptan a cada superficie y naturaleza de garaje.
955 174 691