Servicios de Limpieza

Servicios profesionales de limpieza en Sevilla

  • Limpieza de empresas Limpieza de empresas Para solucionar cualquier tipo de problema de limpieza, necesita una empresa especializada que sepa cómo hacerlo con rapidez, eficacia y profesionalidad. Contamos con un equipo cualificado y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para satisfacer sus necesidades en cualquier rincón de Sevilla.
  • Limpieza de Comunidades de vecinos Limpieza de comunidades La limpieza de edificios o Comunidades de propietarios siempre es un tema de discordia. Para no tener problemas, lo adecuado es contratar un servicio profesional que se ocupe de todo y le dé la tranquilidad que solo los profesionales pueden garantizar.
  • Limpieza de colegios Limpieza de colegios La limpieza en los colegios y centros educativos es un aspecto que se debe cuidar mucho. Por ello, contamos con profesionales especializados que conocen la forma más adecuada de trabajar en este sector garantizando buenos resultados.

Otros servicios

Limpieza de cristales

Servicio de limpieza de cristales semanal o mensual para cualquier tipo de negocio y empresa. Mantener los cristales limpios da una buena imagen a sus clientes y permite que al interior llegue una cantidad de luz adecuada. Le ofrecemos un servicio profesional de limpieza de ventanas y cristales para que su hogar, oficina o local comercial luzca tan brillante como el primer día.

Limpieza de toldos

La limpieza de toldos y de sombrillas consiste en eliminar la suciedad que se ha fijado en la lona y que puede entorpecer su funcionamiento o incluso afear su aspecto debido al paso del tiempo. Según el material con el que estén fabricados, se empleará un método de limpieza u otro para que permanezcan limpios y sin ácaros. Es recomendable realizar este tipo de limpieza una vez al año.

Limpieza de eventos

La limpieza de eventos precisa de una actuación lo más especializada posible y que se debe acompañar de maquinaria específica. Para que pueda ofrecer un evento a la altura de las circunstancias, nosotros nos ocupamos de prepararlo antes y dejarlo todo impecable tras el mismo. Contamos con trabajadores totalmente cualificados para ofrecerte rapidez y profesionalidad.

Coordinación de servicios

Nuestro compromiso es su tranquilidad. Por ello, además de con un equipo de limpieza especializado, contamos con personal que está debidamente cualificado y capacitado y que se encargará de realizar una revisión semanal de todos sus servicios. De este modo, podrá depositar su confianza en nosotros. Optimizamos íntegramente los recursos para que disfrute del mejor servicio.

Mantenimiento

Nuestro objetivo principal es que obtenga un resultado satisfactorio y muy cómodo. Para que esto suceda realmente así, utilizamos técnicas, productos y equipamientos adecuados para realizar una limpieza de calidad. Gracias a nuestro equipo técnico llevamos a cabo el mantenimiento integral de todas sus instalaciones, ya sean piscinas, jardines, zonas comunes o cualquier otra.

Desinfección

La emergencia sanitaria que estamos viviendo como consecuencia de la irrupción de la COVID-19 en nuestras vidas hace que seamos más conscientes de que es necesario desinfectar todas las instalaciones en las que se trabaja o se vive. Por tanto, ponemos a su disposición una técnica de limpieza muy efectiva que evitará que el virus pueda mantenerse en las superficies durante horas o días.

Limpieza de garajes

Llevamos a cabo la limpieza a fondo de garajes, eliminamos todos los residuos, llevamos al punto limpio cualquier tipo de objeto que no se pueda desechar a la basura, somos expertos en desinfectar, abrillantar y limpiar a fondo cualquier tipo de superficie, zona o espacio. Pregúntenos por nuestra metodología y nuestro presupuesto y estaremos encantados de ofrecerle una solución adaptada a las necesidades de su garaje.

Para cualquier duda sobre nuestros servicios o nuestros presupuestos, rellene este formulario. Si quiere contactar
por motivos de trabajo debe saber que nuestra plantilla está actualmente completa. Para cualquier otra
consulta, no dude en contactarnos.


 
955 935 264