Quiénes somos

MAN & HUSER

quienes somos

Somos una empresa de limpieza, mantenimiento y desinfección de Sevilla que, pese a ser muy joven, se encuentra gestionada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.

En MAN & HUSER trabajamos con una visión realista del estado del mercado actual. Es por ello que nos preocupamos por mimar cada detalle de cada cliente, por pequeño o grande que sea. Nuestro objetivo es ser eficaces, pero también ofrecer los más altos estándares de calidad y limpieza en todos y cada uno de nuestros servicios. Disponemos, además, de una plantilla de profesionales en la que todos tienen un mínimo de 10 años de experiencia realizando labores de limpieza, desinfección y mantenimiento.

Ahora más que nunca la limpieza cobra especial relevancia tanto en nuestro hogar como en nuestro lugar de trabajo. Confíe en nosotros y le garantizamos el mejor resultado, con un servicio totalmente adaptado a sus necesidades y un equipo de profesionales que conocen el terreno. Asimismo, disponen de todas las herramientas y productos necesarios para llevar a cabo su tarea.

No lo dude, llámenos sin compromiso y pregunte por nuestras tarifas, nuestros servicios o nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderle.

Si quieres más información sobre nuestros servicios, trasladarnos alguna duda o consulta o incluso si estás interesado en trabajar con nosotros, rellena este formulario y estaremos encantados de atenderte.


 
955 935 264