Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento integral de las comunidades de vecinos

mantenimiento comunidadesComo empresa dedicada al mantenimiento de comunidades en Sevilla, estamos especializados en este servicio y lo realizamos de manera integral.
 
Ponemos a su disposición todos los servicios necesarios en una comunidad de vecinos para una conservación perfecta de los edificios. Por ello, contamos con equipamientos, productos, ejecuciones técnicas y profesionales adecuados para realizar un mantenimiento y una limpieza de calidad.
 
Nos adaptamos por completo a las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos un mantenimiento personalizado e integral de sus instalaciones. Es posible que cuenten con ciertas zonas comunes, jardines, garajes, piscinas, pistas deportivas… y cada una de ellas precisa de un cuidado concreto
 
En MAN & HUSER somos una empresa de limpieza en la que realizamos nuestras tareas con la frecuencia que precisa cada edificio, ya que todos ellos tienen unas características únicas. Por ejemplo, la limpieza de las barandillas y las escaleras debe ser adecuada al uso de los vecinos, pero igualmente es fundamental la limpieza de los ascensores o los accesos al garaje.
 
Aunque cuando se habla de mantenimiento de comunidades normalmente lo primero en lo que se piensa es en su limpieza, lo cierto es que también se realizan otra serie de tareas. Entre ellas destacan el pulido y abrillantado de suelos, la limpieza de arquetas, fachadas o moquetas y algo en lo que quizás pocas personas reparan, el seguimiento y control de plagas.
 
En cuanto a los servicios de jardinería, contamos con profesionales expertos en la materia que podrán instalar sistemas de riego o diseñar un jardín de manera concreta. Además, se limpiarán las zonas verdes, se fumigarán, se repondrán las plantas y se realizarán los tratamientos estacionales necesarios junto a las talas o podas correspondientes.
 
Otro de los servicios más demandados es la reparación de instalaciones que resultan esenciales para garantizar la conservación del edificio. Así, se incluyen en el mantenimiento de comunidades los servicios de fontanería, electricidad y comunicaciones necesarios.
 
En cuanto a fontanería, contamos también con el servicio de reparación y mantenimiento de tuberías ascendentes o bajantes, desagües, canalones, arquetas y otros elementos de la red comunitaria.
 
En materia de telecomunicaciones y electricidad hay que resaltar la sustitución de interruptores, enchufes, fusibles, reparación de averías, revisión y sustitución de bombillas y lámparas de las zonas comunes. Asimismo, si el edificio cuenta con un sistema automático de iluminación, se ha de programar en función de las franjas horarias de invierno y verano, pero también nos encargaremos de la reparación de porteros, antenas o cámaras de videovigilancia.
 
Otras de las actuaciones que se precisan en un mantenimiento de comunidades son la cerrajería, pintura, albañilería, mantenimiento de piscinas o revisión y puesta a punto de los equipos de calefacción y climatización que estén centralizados.
Contacte con nosotros en el siguiente número de teléfono 955 935 264 y solicite más información sin compromiso.

Resuelva cualquier duda con MAN & HUSER y no dude en contratar sus servicios de limpieza en Sevilla. Estamos especializados en la limpieza de comunidades, centros educativos y empresas. Realizamos la desinfección, limpieza y puesta a punto para la apertura de su negocio.


NO SE TRATARA NINGUNA SOLICITUD DE EMPLEO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO

 
955 935 264