Limpieza de comunidades de vecinos en Sevilla. Sevilimp, tu empresa de limpiezas en Sevilla.

Limpieza de comunidades de vecinos

Mantenemos limpias las zonas comunes

En Sevilimp le ofrecemos servicios de limpieza de comunidades de vecinos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con gran experiencia en el mantenimiento de los edificios, llevando a cabo la limpieza de las zonas comunes, rellanos, ascensores o garajes entre otros.

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, podemos garantizar a nuestros clientes gran calidad en todos los proyectos que lo necesiten, así como unos resultados impecables acordes a las necesidades de cada superficie.

Tanto si necesita un servicio de limpieza diario, como un servicio de mantenimiento semanal o mensual, en Sevilimp encontrará los mejores profesionales especializados en la limpieza de su comunidad.

Disponemos, además, de los productos de higiene y la maquinaria más innovadora, para el tratamiento de cada una de las estancias, el encerado, pulido y abrillantados de los pavimentos, limpieza de moquetas, de cristales, etc.

 
Mantenga su comunidad en perfectas condiciones. Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto. 
 

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 691