Limpieza de oficinas y locales comerciales en Sevilla. Sevilimp, tu empresa de limpiezas en Sevilla.

Limpieza de oficinas

Nos adaptamos a tus horarios

Ubicados en Sevilla, en nuestra empresa de limpieza llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes servicios de limpieza de oficinas, empresas y locales comerciales.

Con el fin de garantizar unos resultados satisfactorios, llevamos a cabo el mantenimiento integral de las superficies, así como la puesta a punto de los despachos, salas de reuniones y cualquier otro tipo de estancias que necesite mantener en perfectas condiciones.

Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia en las tareas de limpieza y se encargarán de realizar cada proyecto siempre bajo estrictos controles de calidad. Además, nos adaptamos al horario de nuestros clientes, llevando a cabo los trabajos de mantenimiento antes, durante o tras la llegada del personal a la empresa u oficina.

Disponemos de las técnicas de limpieza más novedosas y de productos que respetan y mantienen el mobiliario en perfecto estado. En todo momento, nuestros especialistas estarán en contacto con nuestros clientes, ofreciéndoles un trato personalizado y adaptándonos a sus necesidades.

 

Si necesita más información, póngase en contacto con nuestros. Llámenos o escríbanos a través de nuestro formulario web. Le daremos presupuesto sin compromiso.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 691