Limpieza de garajes

Limpieza de garajes y parkings en Sevilla

limpieza garajesLa limpieza de garajes es algo tan necesario como la de otras estancias de una vivienda o edificio. De hecho, estos espacios precisan de un mantenimiento especial de forma periódica para llegar a erradicar de forma total la suciedad que albergan.
 
En MAN & HUSER contamos con maquinaria adecuada y específica para poder conseguir un acabado perfecto. Del mismo modo que existen limpiezas puntuales, ha de existir un protocolo para el mantenimiento del garaje en función de su superficie, ya que no todos los suelos son iguales ni todos los garajes tienen el mismo tránsito de personas o vehículos.
 
Para un buen mantenimiento y limpieza del garaje es necesario realizar una planificación de forma semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral y anual. Además, hay que tener en cuenta una serie de factores condicionantes antes de proceder a su realización.
 
- Rampas y accesos. Su estructura determinará la forma idónea para su limpieza. El barrido o fregado se pueden realizar con una máquina o a mano, siempre en función de la superficie y de sus características.
 
- Escaleras y ascensores. Su limpieza es crucial, ya que debido a que transitan por ellas muchas personas, son algunas de las zonas que más suciedad acumulan.
 
- Papeleras. El número de papeleras y areneros, así como el tránsito, determinarán la frecuencia de reposición de bolsas.
 
- Mobiliario general. Las tomas de incendios, extintores, barreras o señalizaciones son susceptibles de acumular bastante suciedad.
 
- Puertas automáticas, sumideros y zonas altas. Todas ellas pueden acumular mucha suciedad e incluso telarañas.
 
Nuestra experiencia en el sector de la limpieza integral nos aporta los conocimientos necesarios para poder desarrollar una limpieza a fondo de su garaje. Eliminaremos todos los residuos, llevaremos al punto limpio los objetos que no se puedan desechar en la basura, desinfectaremos, abrillantaremos y limpiaremos cualquier tipo de espacio.
 
Contamos con una metodología propia, diseñada a partir de nuestra trayectoria con más de 15 años de servicio a nuestros clientes de Sevilla. Cuente con nosotros para ofrecerle una solución a su medida.
Contacte con nosotros, encontraremos una solución adaptada a las necesidades de su garaje. Llámenos al siguiente número de teléfono 955 935 264.

Resuelva cualquier duda con MAN & HUSER y no dude en contratar sus servicios de limpieza en Sevilla. Estamos especializados en la limpieza de comunidades, centros educativos y empresas. Realizamos la desinfección, limpieza y puesta a punto para la apertura de su negocio.


NO SE TRATARA NINGUNA SOLICITUD DE EMPLEO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO

 
 
955 935 264