Limpieza de garajes

Limpieza de garajes

Nuestros profesionales están específicamente formados para estas limpiezas

Los garajes normalmente son zonas que por su ubicación están expuestas a una mayor incidencia de la humedad, sin un buen sistema de ventilación y poca iluminación. Además, en ellos se acumula polución de productos nocivos fruto de los motores de los vehículos, manchas de aceite, pintura, polvo y toda la suciedad que los coches traen en sus ruedas. Es por esto, que aunque se limpien con menos frecuencia, esta limpieza debe de ser más exhaustiva y especializada.

Sevilimp se ocupa de la limpieza de garajes ya que cuenta con el equipo más completo  y práctico para realizar esta higienización. Para poder llevar a cabo el mantenimiento de garajes es necesaria maquinaria especializada. Nosotros contamos con la última tecnología, para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, que consiga eliminar la suciedad más difícil en cada espacio de los garajes.

Por otra parte, tampoco nos olvidamos de lo importante que resultan otras labores propias de estos espacios: retirada de telas de araña, esterilización de los gérmenes patógenos derivados de zonas oscuras y húmedas que pueden tomar contacto con las personas, eliminación de restos de mohos y suciedad que puede llegar a nuestro hogar pegado en los zapatos, aspiración del polvo en los extintores, en los cuadros contra incendios, interruptores y puntos de luz.

Nos encargamos de todo, tanto de las zonas de aparcamientos a todos sus accesos incluyendo escaleras y ascensores. Llámenos al 955 174 691 o escríbanos a través del formulario de contacto.

955 174 691