Limpieza de Comunidades de vecinos

Consiga la mejor limpieza y desinfección de zonas comunes

limpieza de comunidades de vecinosSi quiere contar con un buen servicio de limpieza de Comunidades de vecinos, este ha de encargarse de limpiar y desinfectar con frecuencia las zonas comunes. Nosotros somos conscientes de que los espacios comunes no implican solo zonas como los portales o las escaleras, sino que hacen referencia a un concepto más amplio. Nos encargamos también de la limpieza de garajes, azoteas, patios interiores, zonas de trasteros y sótanos, ascensores, pasillos...

La limpieza de las zonas comunes de estas Comunidades suele ser un servicio que realiza un mantenimiento básico de todos estos espacios. Su finalidad es la de mantener la higiene de la finca en las mejores condiciones posibles y cuidar la imagen que se ofrece. Sin embargo, además del servicio básico más habitual, también se suelen pedir otros de forma periódica. Entre ellos destacan el pulido o abrillantado de suelos, la limpieza de garajes…

Una buena empresa de limpieza de edificios también se encargará de limpiar aquellas zonas que no están a la vista pero que, sin duda, es necesario mantener, como son los cuartos de contadores o calderas.

Vivir en un entorno limpio resulta fundamental, y conseguir un buen resultado en las tareas de limpieza puede no ser tan sencillo como parece a priori. Por ello, nos erigimos como la empresa adecuada para garantizar una profunda limpieza en las Comunidades de vecinos.

Las tareas de saneamiento de edificios suelen llevarse a cabo, en función de las necesidades, de forma semanal o diaria. Aun así, algunas Comunidades solicitan servicios específicos de forma mensual o trimestral.

Por otro lado, cabe recordar que, para que una empresa de limpieza se considere competente, no solo ha de contar con profesional especializado y cualificado. Además, ha de contar con la maquinaria adecuada para realizar cada tarea de mantenimiento o limpieza en cada superficie.
Disponemos de servicios de mantenimiento, desinfección y limpieza de zonas comunes con la garantía de que cualquiera de sus espacios compartidos estará siempre en condiciones óptimas.
Para una limpieza de Comunidades de vecinos profesional, contacte con un equipo de confianza como nosotros.
 

Resuelva cualquier duda con MAN & HUSER y no dude en contratar sus servicios de limpieza en Sevilla. Estamos especializados en la limpieza de comunidades, centros educativos y empresas. Realizamos la desinfección, limpieza y puesta a punto para la apertura de su negocio.


NO SE TRATARA NINGUNA SOLICITUD DE EMPLEO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO

 
 
955 935 264