Limpieza de comercios

Trabajamos con cualquier tipo de inmueble: pequeños y grandes espacios

Como empresa de limpieza profesional, Sevilimp también se ocupa de la limpieza de cristales de cualquier tipo (oscuros, templados, tintados…) y sea cual sea su superficie: somos especialistas en limpieza de cristales de casas particulares, pequeños inmuebles o negocios, empresas, locales, oficinas o grandes espacios.

Nuestro equipo humano está especializado y cuenta con una gran experiencia en el sector, esto es aval para llevar a cabo este trabajo de la forma más eficaz garantizando así la accesibilidad en los sitios más complicados. Además, nuestros trabajadores operarán con la maquinaria más avanzada y productos específicos de gran calidad,  lo que nos permite obtener un acabado profesional y único. Gracias a estos productos los cristales logran permeabilizarse de forma que tardarán más en ensuciarse.

Si está pensando en llevar a cabo una limpieza a fondo de las ventanas y zonas acristaladas, no dude, Sevilimp es la mejor solución. Sabemos lo importante que es dar una buena imagen de su negocio u hogar y en esta tarea los cristales son uno de los puntos más importantes.

Llámenos sin compromiso y diseñaremos un plan de limpieza de cristales a su medida.

955 174 691