Limpieza de colegios

Especialistas en la limpieza y desinfección de centros educativos

 

limpieza de colegiosSomos expertos en la limpieza de colegios, escuelas o institutos. Pero también nos ocupamos de la limpieza de guarderías y otros centros educativos que precisan de mayor atención.

En todos estos centros e instalaciones docentes es fundamental mantener el entorno en las mejores condiciones de salubridad, limpieza e higiene. Especialmente, la limpieza en las escuelas infantiles debe realizarse de forma específica e integral, porque los pequeños son mucho más vulnerables.

Asimismo, la limpieza de institutos, universidades o centros formativos es muy necesaria. Son edificios que reúnen de forma diaria a una gran cantidad de personas, lo que supone un riesgo asociado si no se mantienen ciertas condiciones de higiene.

Por todo ello, sabemos que es necesario contar con los servicios de una empresa de limpieza profesional y especializada que entienda cómo actuar bajo las circunstancias que rodean a cada uno de los diferentes centros educativos. De esta manera, se podrá garantizar la máxima higiene en todos los espacios y superficies.

La solución de limpieza de colegios no solo pasa por limpiar los suelos, sino que también es necesario retirar residuos, ventilar, limpiar las sillas, mesas, cristales, aseos, picaportes de las puertas, alfombras, comedores, cocina, salas de reuniones, despachos, gimnasios, vestuarios…

Un equipo profesional de limpieza de centros educativos seguirá un riguroso protocolo para mantener siempre en perfectas condiciones de salubridad los entornos de los alumnos. Entre otras cosas, es necesario utilizar los productos de limpieza adecuados y, para ello, nuestros profesionales están debidamente capacitados con una formación continuada y específica.

Los colegios necesitan mantener un entorno limpio y seguro, ya que la salud de los pequeños está relacionada directamente con la limpieza de las aulas, las zonas de recreo o los pasillos. Además, no hay que olvidar que suelen tener contacto permanente entre sí.

Conocemos la importancia de mantener limpios y ordenados cada uno de los espacios. Por este motivo, contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados que utilizan las herramientas necesarias y los productos adecuados para llevar a cabo su tarea.

Tras nuestras tareas de desinfección, mantenimiento y limpieza, las estanterías, puertas, ventanas, pupitres, ordenadores, teclados, mobiliario y suelos quedarán en perfecto estado.

Una de las primeras acciones que realizamos cuando se nos solicita un servicio de limpieza es reconocer las necesidades del centro. Así, podremos adaptar nuestro servicio a las necesidades del entorno. La atención requerida en la limpieza de una guardería no es la misma que en la limpieza de un instituto, por ejemplo.

No lo dude, la salud de los pequeños está ligada a una perfecta limpieza de los colegios y en Sevilla somos un equipo de referencia. Llámenos al 955 935 264 y descubra la experiencia de trabajar con nosotros.

 

Resuelva cualquier duda con MAN & HUSER y no dude en contratar sus servicios de limpieza en Sevilla. Estamos especializados en la limpieza de comunidades, centros educativos y empresas. Realizamos la desinfección, limpieza y puesta a punto para la apertura de su negocio.


NO SE TRATARA NINGUNA SOLICITUD DE EMPLEO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO

 
955 935 264