Desinfección

Desinfección garantizada frente al coronavirus

desinfección covid19En MAN & HUSER estamos especializados en la limpieza y la desinfección. Esto hace que, en una época como la que nos ha tocado vivir a consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por el covid-19, tengamos mucho más presente la importancia de conservar completamente desinfectados tanto los espacios de trabajo como nuestra propia vivienda.
 
El servicio que ofrecemos en Sevilla está basado en una de las técnicas de limpieza más efectivas que existen, la cual evita que el virus pueda mantenerse en las superficies, lo cual es algo que hace de manera habitual durante algunas horas o días.
 
Tras estos primeros meses de la pandemia originada por el coronavirus ya conocemos mejor su método de propagación. Esto mismo es lo que nos ha hecho darnos cuenta de que cuando una persona tose, habla, grita o respira sin llevar la protección de una mascarilla, de sus cavidades nasal y bucal pueden salir ciertas partículas que flotan en el aire. Lo que sucede con ellas es que, las que tengan un mayor tamaño, en vez de quedar suspendidas van a pasar a depositarse en los suelos, el mobiliario y cualquier tipo de objeto. De esta manera, cuando alguien está en contacto con estas superficies también lo está con el virus.
 
Una vez que conocemos estos datos, en MAN & HUSER queremos asegurarnos de que la desinfección se realiza adecuadamente y se eliminan los riesgos. Así, nuestros profesionales han sido debidamente capacitados y formados para conseguir la máxima efectividad en cada una de sus actuaciones.
Póngase en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 955 935 264 y le atenderemos encantados. Estamos comprometidos con usted y queremos que disfrute de espacios limpios y seguros

Resuelva cualquier duda con MAN & HUSER y no dude en contratar sus servicios de limpieza en Sevilla. Estamos especializados en la limpieza de comunidades, centros educativos y empresas. Realizamos la desinfección, limpieza y puesta a punto para la apertura de su negocio.


NO SE TRATARA NINGUNA SOLICITUD DE EMPLEO

 
955 935 264