Limpieza y pulido de suelos y pavimentos en Sevilla. Sevilimp, tu empresa de limpiezas en Sevilla.

Abrillantado y pulido de suelos y pavimentos

Haz que tus suelos brillen como recién  puestos.

Con el paso del tiempo, los suelos sufren un desgaste provocado por el tránsito diario de gente, los factores ambientales o la utilización de productos de baja calidad. En nuestra empresa de limpieza de Sevilla somos especialistas en la limpieza de suelos. Contamos con una larga experiencia en servicios de abrillantado, cristalizado y pulido de los pavimentos.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con gran experiencia y formación en el sector. Se encargarán de examinar las características de cada superficie y ofrecerle el mantenimiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Ahorre cientos de euros antes de iniciar una obra para sustituir el suelo. Puede plantearse la opción de dejarlo como nuevo con un eficiente pulido y mantenerlo con abrillantados. Mucho más económico que una obra, mucho más limpio (trabajamos con aspiradoras de polvo) y mucho más rápido. Recupere su suelo que quizás ya no puede encontrar

Gracias al empleo de la última tecnología de limpieza, con máquinas abrillantadoras, barredoras y fregadoras de alta presión, podemos ofrecerle servicios eficaces y de gran calidad. Además, siempre utilizamos los productos más adecuados para cada tipo de suelo, mejorando visiblemente el aspecto de los pavimento y ayudando a conservar su brillo y aspecto natural.

 
Mantenga su comunidad en perfectas condiciones. Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.
 

Solicite presupuesto sin compromiso

955 174 691